Re: Fw: Hola una novata argentina

El Viernes, 5 de Enero de 2007 12:18 PM, Jesús Genicio escribió:
> Yo quiero ver un diagrama de flujo explicando lo del top posting!!!
>
> :P
>
> No se enojen Sres. !!
>
> Esta claro que la tia se ha asustado......11 post y nadie dice nada sobre
> lo que pregunta. Si es nueva logico que no sepa ¿no?. Pos a ayudar :)
>
> S2.

Yo tuve hace 1 o 2 años, un problema similar en la lista, hice una pregunta
que a alguno le parecio estupida y me trataron para la mierda.
Despues de 2 años los conocimientos de una crecen y empezas a preguntar en
algunos casos, de todas formas soy partidario de responder a x preguntas
faciles.
Otro problema con la lista, es que uso qmail, y cuando lo comente, bueno ahi
me crucificaron.
Algunos son un poco, ortodoxos por asi decirlo.
Un saludo

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche