pam mount y Locales

Estoy experimentando problemas con el uso de pam_mount....

El pam_mount me funciona correctamente y me monta bien las particiones
de smbfs(samba) al inicio de cada usuario, el problema es que cuando
comienzo a usarlo deja de funcionar el ididio Español en mi Kubuntu 6.06
Dapper

Tengo KDE 3.5 y Gnome 2.14

Antes de configurar pam_mount ambos estaban en espanol....

Pero luego de instalar libpam-mount y configurarlo pues cada vez que
inicio seccion aparecen en ingles...

He tratado de reconfigurar los locales pero no me soluciona el problema,
tambien he intentado desintalar y volver a instalar los lenguage-pack-es
y demas pero sin buenos resultados...

Alguna IDEA????

Salu2
Alien!

y se considera que está limpio.
Nodo de Comunicaciones del IPI Cienfuegos