De: Marcos Delgado [mailto:juanmarc@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 03 de Enero de 2007 14:05
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Actualizar varias máquinas a la vez.

El 3/01/07, Javier Ruano<javier.ruano@estudiante.uam.es> escribió:
> Miguel Da Silva - Centro de Matemática writes:
>  > Existe alguna manera de actualizar muchas máquinas a la vez? El
> tema es  > que no es muy práctico ejecutar dselect en cada una de las
> computadoras  > por vez (bueno, son unas 20 PCs).
>   Yo usaría cron para automatizarlo.. De hecho ya existe la aplicación..
>   apt-cache show cron-apt
>
> más info y mejor dpkg -S cron-apt | grep doc
>
>  > Saludos.
>  Saludos.
> Javi.

Te recomiendo que leas lo siguiente, tal vez te sirva:
http://groups.google.com.mx/group/linux.debian.user.spanish/browse_thread/thread/eec58caba0221560/8979593eb707eac8?lnk=gst&q=apt-cacher&rnum=4&hl=es#8979593eb707eac8

Saludos y suerte.
Marcos Delgado

La información contenida en este mensaje y en cualquier archivo adjunto, es confidencial y está dirigido únicamente al destinatario del mensaje. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique al remitente respondiendo este mensaje y elimine inmediatamente el e-mail y los posibles archivos adjuntos al mismo de su sistema. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje. El mensaje expresa la opinión de su autor pero no necesariamente expresa la opinión oficial de UTE. UTE no acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier comunicación que haya sido emitida incumpliendo nuestra Política de Seguridad de la Información.