Re: Apache2 en chroot

2007/1/2, Guillermo Garron <guillermo.fedora@gmail.com>:
On 1/2/07, Ruben Marcos <resete.e@gmail.com> wrote:
> Hola, feliz año ante todo ;)
>
> Tengo que instalar un servidor web con Apache2, Mysql, PHP... y me
> gustaría enjaular apache en un chroot por seguridad, pero nunca he
> trabajado con estas herramientas y buscando no termino de aclarar las
> dudas que tengo.
>
> La primera duda que tengo es si es posible montar varios chroot con
> apache para los distintos dominios (vitual host).
>
> Por lo que tengo entendido existen distintas formas de montar apache
> en un entorno chroot:
>
> - Usando "chroot" de toda la vida e incluyendo los binarios que me
> [...]
Ruben,

Puedes ver el documento abajo.
http://jaws.go2linux.org/index.php?page/apache2_chroot_how_to
espero te sirva.

Guillermo Garron
"Linux IS user friendly... It's just selective about who its friends are."
(Using FC6, CentOS4.4 and Ubuntu 6.06)
http://www.go2linux.org

Gracias, puede servir, aunque es el método "tradicional" y estaba más
interesado en saber cómo funciona el mod de apache. También en si es
posible tener distintos entornos chroot con apache2 escuchando en el
mismo puerto.