Apache2 en chroot

Hola, feliz año ante todo ;)

Tengo que instalar un servidor web con Apache2, Mysql, PHP... y me
gustaría enjaular apache en un chroot por seguridad, pero nunca he
trabajado con estas herramientas y buscando no termino de aclarar las
dudas que tengo.

La primera duda que tengo es si es posible montar varios chroot con
apache para los distintos dominios (vitual host).

Por lo que tengo entendido existen distintas formas de montar apache
en un entorno chroot:

- Usando "chroot" de toda la vida e incluyendo los binarios que me interesen.
- Usando mod_security de Apache2 (no tengo ni idea).
- Usando libapache2_mod_chroot. Por lo que he visto (apenas encuentro
documentación) es una directiva.

¿Cuál es la mejor opción o más recomendable?
¿la más sencilla?
¿alguna recomendación?

Un saludo y gracias.