Re: cambio ubicacion disco y grub

On 8/9/06, Constructora Pando <constructora.pando@gmail.com> wrote:
On 8/8/06, Constructora Pando <constructora.pando@gmail.com> wrote:
> Una consulta rápida sobre arranque, mbr y grub
>
> 1) Originalmente tenia los siguentes HD y la setup mostraba:
> IDE Primer master = Samsung
> IDE segundo slave = maxtor
> IDE segundo master =
> IDE segundo slave = DVDram ....
> IDE tercer master =
> IDE cuarto master = HDST 28..... (un disco sata)
>
> Entonces desde el fdisk -l mostraba:
> hda1 'GuindousXP'
> hda2 hasta hda9  - ext3 -  'debian estable'
> hdb1 ext3 - 'ubuntu'
> hdb2 swap
> sda1 reiserfs - 'knoppix' usando
> [...]

Hoy he intentado nuevamente dar con la solucion y no se me ocurre que
podria ser lo que esta fallando, si alguien tiene una pista,  una
idea, o sabe donde debo revisar, por favor le agradecería me lo
hiciera saber...

Bueno, contarles que finalmente, luego de releer lo ultimo en tutorial
y guia sacado de aca y alla, y comprobar que lo que estaba haciendo
seguia rigurosamente lo que en ellos se indicaba..... volvi a ver las
conecciones de cables de los discos duros... y en el ultimo intento
antes de acostarse, arranco como si nada.... plop...

Lo extraño para mi es que en la setup se podian ver todos los fierros
que estaban conectadas... como sn los discos duros y los cdrom)....
pero sospecho que debe hacer algun 'cablesito' o 'microconeccion' de
alguna 'correa' (no se cual sera el nombre cientifico, pero son esas
especies de cintas de van desde la tarjeta al HD...

Si me sigue fallando ire cambiandolas de a una, hasta achuntarle a la
causante del problema

saludos

--
AlePando