Re: Impresora Samsung SCX-4100 (Error: Unable to open MFP Port device file)

2006/8/9, Dani <dani.krupz@gmail.com>:
tienes compilado el kernel con soporte para impresoras usb?

--
usuario GNU/Linux

Disculpa mi ignorancia pero la verdad no se si tengo el kernel
compilado con soporte para impresoras usb, tengo varios dispositivos
conectados a puertos usb como el teclado y mouse, he usado flash
memorys, pero no se si eso significa de que puedo conectar una
impresora o tengo que hacer algo especificamente para impresoras usb,
como puedo saber si lo tengo compilado para impresoras usb? hay alguna
prueba? (que no sea mandando a imprimir jajaja).  Gracias por la
ayuda.

Saludos.