Instalar Debian 3.1 desde internet con Wifi

Hola querida lista…

Hace muchísimo tiempo que no digo ni pío, pero acabo de comprar un nuevo portátil (Acer Aspire 1694LMi) y me voy a poner a instalar mi amado Debian.

Como siempre pues quiero instalarlo desde Internet, bajando los paquetes que yo quiera instalar…

Nunca he instalado Debian en un portátil y no sé si la instalación actual ya permite instalar desde la red inalámbrica, también tengo la Ethernet, pero me ha surgido la duda y aquí os la pongo.

¿Sabéis si se puede hacer una Net-Inst utilizando la tarjeta inalámbrica?

Gracias.

Icaro

icaroheaven.blogspot.com