RE: Cambio de propietario y permisos de /var

> sendmail...,
> propietario daemon:lp
> con propietario y autorizaciones cambiados.

> Si se te han dañado bastentes archivos y no quieres andar
> investigando y demás, lo más rápido puede ser reinstalar.

Cuando se ha hecho el chequeo de la particion se han recuperado porciones de
un fichero de samba.

> Lo de cambiar los permisos y al arrancar volver a tener los mismos...
> ¿instalaste o hiciste algo además de apagar con el reset
> anteriormente?

Previamente, habia instalado algunos paquetes, lo primero que he pensado que
alguno se habia quedado mal y volvi a instalarlos.

Me inquieta lo del cambio de permisos, no se si lo hace al apagar o al
arrancar, y no se como monitorear el cambio de propietario y de permisos.

Saludos