Re: OT Bloqueo del ordenador con "-- MARK --"

Coordenadas temporales: Sat, Dec 17, 2005 at 11:13:55AM +0100
Sujeto: Rubén C. J.
Comunicaba sobre: Re: OT Bloqueo del ordenador con "-- MARK --"

> Y, concretamente, ¿alguien sabe que son esos "--MARK--"? A mi también me
> aparece eso en el log y no tengo ni idea de que es.

Son lineas que añade syslogd para probar que está funcionando si no ha
registrado nada en una hora.

Salu2
--
BBS e Internet:  Métodos infalibles para duplicar  su cuenta telefónica.
-- Www.frases.com.