OT Bloqueo del ordenador con "-- MARK --"

Se trata de un Xeon doble, aleatoriamente se queda bloqueado, creo que
se trata de una avería hardware y estoy intentando identificarla, lo
único "raro" que veo es en el fichero /var/log/messages unos mensages de
"-- MARK --" que se repiten aleatoria mente y que justo antes de
bloquearse se repiten mucho.
¿Alguna idea? ¿y sobre que debo de hacer para detectarlo?.
se trata de un servidor con el sendmail y el squid con debian sarge y
discos SATA en raid0 con XFS