Re: x.org

Mauro A. Meloni wrote:
> Mismo error con una Sis 745 luego de haber actualizado a Debian Sid, con
> X.org. En breve paso mas detalles...
>
> Mauro A. Meloni
> maurom@unlu.edu.ar

Hola:

A mi tambien me pasa lo mismo en debian sid/testing y tengo una tarjeta Nvidia.
Pero en el notebook no me ocurre nada (aun), solo en estaciones de trabajo.

Si alguien sabe si hay algun bug en xorg o en los modulos del kernel, avise :-D

sal2
--
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico