Re: 2-tarjetas de red d-link dfe-580TX

Victor Riquelme Duran wrote:
>  Estoy tratando de instalar Debian 3.1, en un PC Intel Pentium IV 3.0 HT
>  con 512 MB de RAM, en el cual he instalado 2 tarjetas de red d-link
>  DFE-580TX (Trae cuatro puntos RJ-45 10/100 por tarjeta), y el PC tiene
>  por placa 2-tarjetas más, es decir, mi PC tendría si funcionan 10
>  tarjetas de red. (es un router-getaway)
>

>  Sucede que al bootear del CD-ROM de DEBIAN 3.1, con la opción
>  ?expert26?, se comienza a descomprimir el kernel y luego termina
>  abruptamente con un error y un display de la ?pila stack?, mis preguntas
>  son:

> [...]
Hola:

Prueba instalando debian sin las tarjetas de red, puede que el problema sea de
hardware, ahora bien si el problema persiste sin las tarjetas de red puede que
el problema este realmente en tu maquina. Lo primero es lo primero... pegale una
checkeada con memtest86, puede que tengas algun inconveniente con tus memorias
ram, generalmente cuando el kernel se descomprime y ocurre algun error es porque
cuando se aloja en la ram hay "trozos" que estan malos y se muere la
instalacion, eso es aleatorio por lo que a veces sucede y otras no. Pero
mejor... partir descartando.

tonces...

1.- Sacar las placas de red
2.- Checkear con memtest86 la ram
3.- Instalar debian sin las placas de red
4.- instalar las placas de red con un kernel relativamente nuevo (2.6.14), ya
que esas tarjetas de red son algo freak!

Salu2 y suerte
- --
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico