Re: Modem speedtouch 330 algo raro

El Viernes, 09 de Diciembre de 2005 16:31, ernesto grassi escribió:
> te comento Marce hice todo lo que pediste mi kernel es 2.6.8-2-i686
> En  cuanto al contenido de /etc/ppp/peers/dsl-provider tiene algunas lineas
> descomentadas pero no las del user
> si en cambio parecen activos en ese directorio /etc/ppp/peers/ adsl
> sppedtouch.pppoa y speedtouch-pppoe que parecerían ser los 2 últimos del
> sistema debian y no del speedtouchconf
>
> Ejecuté el ./speedtouchconf.sh conel firmware alcaudsl tal cual lo pediste
> y como anduvo alguna vez y te mando los 2 archivos pedidos
> /var/log/messages /var/log/syslog
> salu2
> [...]

Umm.. el log no dice nada, sólo dice que comenzó el proceso de conexión. O
cortaste el log antes de lo que importaba, o realmente no salió nada.

1) Fijate si tenés en /var/log/ algún archivo referente a ppp, com
"ppp-connect-errors".
2) Activaste el modo "debug" (agregando una línea) en alguno de esos dos
archivos que tenés en /etc/ppp/peers/? Eso va a servir para que en el log se
muestre más información.
3) Fijate en los foros de speedtouchconf (http://speedtouchconf.sf.net),
quizás a alguien más le pasó.

Saludos