Re: Tradución de manual sobre Linux

On Sat, 2005-12-10 at 22:29 +0100, Jesus Genicio wrote:
> Estoy montando en mi wiki, unos "apuntes" del libro Running Linux, 4th
> Edition del año 2003, y me preguntaba si entre todos/as los de la lista
> habría alguien con ganas de ayudar. Ya bien sea pegando trozos del texto
> o traduciendo.

¿Es el libro de O'Reilly? [0], lo digo porque creo (tampoco estoy
seguro) que ese libro tiene copyright, sería una pena traducirlo para
que luego pusiesen pegas.

[0] (enlace a la nota de copyright del libro en Google print)
http://breu.bulma.net/?l5875

> Cada uno simplemente aportaría sobre el tema que le interese y esté en
> el libro.
>
> Lógicamente el libro es la base, entre todos lo podemos ampliar enormemente.

¿No sería mejor usar documentación que ya sea libre o escribir desde
cero? (usando el libro para consultas puntuales, pero no como base)

Suerte