Re: Tradución de manual sobre Linux

El Sábado, 10 de Diciembre de 2005 22:29, Jesus Genicio escribió:
> Hola:
>
> Estoy montando en mi wiki, unos "apuntes" del libro Running Linux, 4th
> Edition del año 2003, y me preguntaba si entre todos/as los de la lista
> habría alguien con ganas de ayudar. Ya bien sea pegando trozos del texto
> o traduciendo.
>
> Cada uno simplemente aportaría sobre el tema que le interese y esté en
> el libro.
>
> Lógicamente el libro es la base, entre todos lo podemos ampliar
> enormemente.
>
> La dirección de la wiki es http://jgenicio.dydns.org/wiki

> [...]

Me parece buena idea lo del wiki, pero veo dos problemas:

1º No he conseguido conectar con la dirección que indicas.

2º ¿Qué tipo de licencia tiene el libro? Quizás fuera mejor tomar otro modelo,
como por ejemplo el wiki de Debian, que está en inglés.

Un saludo.

Manuel Parrilla

--
Usuario de Linux Registrado nº 403863