Re: Debian Sid

El gran problema es que tenemos un mundo windowsado. Yo hice un
experimento con mi hermana de 12 años.
Ella no tenia ni pajolera idea de ordenadores y no haba tocado uno en
su vida, cuando me compre mi ordenador nuevo, el que tenia se lo deje
a ella; formatee y se lo di.

Le di tambien un cd de Ubuntu (yo entonces usaba Mandrake) y le dije,
prueba instalarlo tu sola; si tienes dudas me lo dices. Bueno pues las
dudas que tuvo fue como comenzar la instalacion y al principio de la
instalacion elegir el idioma. Ah! bueno y tambien que que era eso del
superusuario. Pero lo entendio a la primera.

Pues ya no tuve que hacerle nada. Luego me preguntaba pr juegos que
tenian sus amigas y le decia que para eso tenia que tener windows, le
hice una particion para windows y se lo instalo ella sola. A los 10
minutos de estar con el me vino cabreada porque decia que windows era
raro y dificil y que ademas le iba lento y que le daban errores.

Yo me empece a reir y ella me miraba raro...entonces le
dije..."Bienvenida a la informatica"....
Saludos

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964