Re: Acceso a una particion en ntfs(error)

Quakero wrote:
> [...]

Solo apostillar una cosa:

Yo diria que con eso lo que estás haciendo es dar permiso total a todo
el mundo (permisos 777) con el umask. Pero como por otro lado tienes
activo el ro (read only), es esta última opción la que prima: Vamos, que
lo que estás haciendo es dar permiso de escritura sobre la partición
(con el umask) pero luego se lo estas quitando (con el "ro")... Si
sustituyeses ro por rw y tuvieses marcado el soporte para escritura ntfs
en el kernel (como bien apuntó JavaManiac), es MUY POSIBLE (aunque no lo
he probado) que puedas escribir en esa partición ntfs (aunque yo no lo
haría...).

Puedes mirar también:
http://linuca.org/pipermail/linuxcantabria/2002-December/000947.html

--
#!/bin/sh -e
echo -e "Diplomacia es el arte de decir \"bonito perrito\"... hasta que