Re: Acceso a una particion en ntfs(error)

El Lunes, 20 de Junio de 2005 01:15, Yordany Rodríguez Medina escribió:
> Es asi exactamente como lo tengo puesto pero no me funciona

buenas

para montar una particion ntfs y que los usuarios puedan leerla (solo leerla,
el soporte para escritura es experimental, bueno, eso tengo entendido) he
puesto algo asi en mi fstab

/dev/hdaX  /media/part  ntfs  ro,user,noauto,uid=root,gid=users,umask=000  0 0

de nada,
saludos