USB

Saludos.
Estoy tratando de mandar unos datos a un PIC por medio del USB.
Aqui está una parte del código:

char *byte,dato=0xFF;
byte=&dato;

if(dev->devnum==4){
	printf("(%d)  ",usb_interrupt_write(udev,0x81,byte,1,10));
	perror("usb_interrupt_write");
	}

el cual manda el dato 0xFF al dispositivo USB con el endpoint 81 y
marcado como el USB número 4, aqui les mando parte de la salida:

(-16)    Dev #4: PIC16c745 - PicNetUSB
usb_interrupt_write: Device or resource busy

A Partir de Dev #4............. se genera con otro codigo pero no lo
incluí para no aburrirlos.
EL -16 es la salida que genera usb_interrupt_writer, que según perror
dice que el dispositivo esta ocupado. Lo cual no puede ser a menos que
el firmware esté mal (tengo razones para decir que no lo creo) a menos
que ustedes me digan lo contrario.

Gracias por su ayuda

--
¡¡Abajo los imperialistas!!