Servidor ftp pure-ftpd

Buenas a todos.

Me he decidido a instalar el servidor pure-ftpd ya que he leído cosas muy buenas de él por ahí. Lo he instalado bajandome los paquetes .deb con la orde dpkg -i xxx.deb. Lo he iniciado como standalone (no sé si esta es la mejor opción, me la podríais confirmas), y cuando inicia veo como inicia el script para iniciar el servidr ftp.

El problema o mejor dicho, lo que quiero saber es como cambiar las opciones con las que inicia el ftp, por ejemplo quisiera iniciar con la opcion chroot, para que los usuarios no pudiesen salir de su carpeta principal, pero por más que le doy vueltas no encuentro donde cambiar las opciones con las que se inicia el demonio.

Un saludo para todos y gracias de antemano.

--
Linux Registered User 	#386660
Registered Machine 	#286948