VPN entre mi casa y la oficina

Hola sabios,

He leido que existen varios paquetes que permiten formar una VPN entre redes, siendo IPSec la mas segura o recomendada.

Lo que necesito hacer es una VPN entre las PC's de la casa de los gerentes y la red de mi oficina. Esto para evitar el uso de no-ip y dyndns que me han dado problemas de refresco del DNS. (cada vez que se cambia la IP, debo reiniciar el cortafuegos para que los deje pasar, ya que tengo filtros para los equipos por su nombre no-ip)

Premisas:

  1. En la oficina tengo Debian Sarge kernel 2.6
  2. Los equipos caseros, tienen distintos sistemas operativos: Windows
     XP, Windows 98, Linux Sarge Kernel 2.6
  3. Algunos de los equipos caseros son portatiles/laptop con coneccion
     inalambrica GPRS.

¿Que paquete me recomiendan instalar?

P.D.: He intentado con pptp para los equipos con windows y si funciona, pero he leido que es muy insegura, ademas no resulta en los laptops con GPRS.

Desde ya espero haberme explicado bien y  Gracias.