MLDONKEY

Hooola!!

Mi pregunta quizas es un poco "Out Of Topic" pero es que no se como
solucionar mi "problema".
El martes instalé en una máquina un MLDonkey (hace de servidor
EDonkey). Todo funciona perfectamente pero tan solo me ha encontrado
servidores Donkey (quizas haya ayudado que yo le haya importado el
servers.met). Lo que yo querria es que me encontrase también
servidores Fastrack, Gnutella, .... y si es posible que se conecte a
mas de tres simultaneamente.
Ya para acabar me gustaría averiguar también como hacer funcionar
MLDonkey con la red Bitorrent.

Se que quizas pido demasiado...

Un saludo y grácias!!