Re: Evitar q se cargue un modulo en el arranque

El Sábado, 16 de Abril de 2005 01:01, Miguel Angel Júlvez escribió:
> [...]

Sí, por ejemplo, instala "modconf" (si no lo tienes ya) y ejecútalo (como
root, claro). Te aparecerá un menú con todos los módulos disponibles. Los que
están cargados tienen el signo + y los que no -.
Simplemente selecciona el que quieras quitar o añadir y pulsa Intro. Y los
cambios se conservarán para próximos arranques.