Re: No consigo cambiar la resolución de las X... que triste

El Jueves, 7 de Abril de 2005 05:39, Blu Corater escribió:
> [...]

Impresionante, no tenía ni idea, ahora lo entiendo perfectamente.
Sólo una cuestioncilla:

En Debian el asistente es dpkg-reconfigure xserver-xfre86, ¿verdad? ¿hay más
asistentes en Debian? Yo es que no he visto ninguno, bueno sí, el XF86cfg y
un KXconfig que no funciona (de hecho ni siquiera lee bien los valores de
configuración de las X, no sé de donde leerá, pero no acierta ni una, es más,
ese paquete, el Kxconfig, ya NO está en Debian).

Quiero decir, si yo instalo "a la fuerza" algún asistente de configuración de
las X de otra distribución (Mepis trae uno hecho en Qt muy chulo), y lo
ejecuto en mi Debian, ¿ese asistente también sabrá seguir las indicaciones y
hacer la suma de verificación y tal? ¿o necesita ser un paquete "adecuado"
por los empaquetadores de Debian para que realice todos esos pasos de
comprobación?

De nuevo muchas gracias por la información. Saludos.