Re: Como configurar PHP4 en Woody?

On Fri, Oct 22, 2004 at 04:19:55PM -0700, O Juarez wrote:
> Que tal jovenes...
>
>   Una pregunta:
>
>      Tengo un servidor Woody con Apache instalado, la versión es la que
> viene con Woody.
>
>      Me surgio la necesidad de instalar PHP y pue dije "ta facil"
>
>      apt-get install php4 <enter>
>
>      Me pregunta si modifica el httpd.conf le digo que Y
>      Me pregunta si graba los cambios le digo que Y
>
>      Luego que si reinicia el Apache le digo que Y

Pero olvidaste leer la documentacion en /usr/share/doc donde explica claramente los pasos necesarios para parsear un programa en PHP.

>      Y cuando quiero correr un archivo php no hace nada, el navegador
> me pregunta que si lo quiero abrir con dev-php que tengo instalado o
> grabar, como cuando bajas algun archivo comun y corriente.

Por supuesto, porque aun lo es para él.

>      Voy al httpd.con y veo que esta comentada la linea que incluye el
> modulo de php la descomento y digo "ya esta"
>      Reinicio el apache... vuelvo a pedir el archivo con mi Firefox y
> me vuelve a preguntar lo mismo...
>
>      Que onda? voy y copio el php.ini a la ruta donde esta el httpd.con
> (/etc/apache/), reinicio y nada, lo mismo...
>
>      La pregunta es (despues de todo este rollo): Que tengo que hacer
> para que se ejecuten los scripts php con apache en Woody ademas de hacer
> lo que ya he hecho?...

Leer la documentacion.

>        Creanme que ya busque en el manual  y con google y no le
> encuentro... :(

Cual manual?
Google? Extraño debe haber miles de coincidencias si preguntas adecuadamente...

>    Ya descomente tambien del httpd.conf las lineas:
>
>        AddType application/x-httpd-php .php
>        AddType application/x-httpd-php-source .phps

Con eso solo no alcanza.

>    y nada...
>
>   Gracias.

De nada