De: SoTaNeZ [mailto:sotanez@telefonica.net]
Enviado el: sábado, 23 de octubre de 2004 2:11
Para: debian lista
Asunto: [SAMBA] Carpeta donde me puedan dejar archivos pero no borrarlos

Buenas. Tengo una carpeta en la que quiero que otros de mi red me puedan
dejar archivos, pero que no me puedan borrar remotamente los archivos
que hay en esa carpeta.
He creado una sección en el smb.conf con la ruta, y los parámetros
writable, browseable, public y guest ok a yes.
Aparte le he dado permisos 777 a esa carpeta.
El problema es que ahora me pueden dejar ficheros en esa carpeta pero
también me los pueden borrar y no sé que hay que configurar para eso.
Gracias y un saludo.

y se considera que está limpio.

y se considera que está limpio.