Re: Sistema de archivos gmailfs

No esperes maravillas de funcionamiento, aparte de ser lento es una
prueba, no está diseñado para el trabajo real.

Yo realmente no lo uso, pero es útil para guardar algún documento,
aparte que lo tengo en una cuenta que no llegan correos

Ya me he fijado en las cosas raras que hace..

El archivo que copie apenas eran unos Kb y tardo un rato en subir.

Saludos