Re: CD-RW

Coordenadas temporales: Tue, Apr 22, 2003 at 12:00:29PM +0200
Sujeto: Josep-Antoni Ysern
Comunicaba sobre: Re: CD-RW

> detección ide para el cederom ni cómo se desactiva. Yo sabía que debian
> era difícil, pero lo que no sabía es qué significaba "difícil"... -es
> decir, el tipo de problemas que me podía encontrar-. Efectivamente,
> En fin, disculpa tanta palabrería. A lo mejor es que me he metido en

Debian NO es difícil. No más que cualquier otra cosa que te puedas
encontrar en el mundo. Solo hay que dedicarle tiempo y paciencia y sobre
todo...

Documentarse. Linux tiene una gran documentación, realizada con
mucho esfuerzo por desarrolladores, traducida por voluntarios. Es
uno de nuestros deberes el recurrir a ella como reconocimiento a su
trabajo.

> camisa de once varas y me está superando el asunto. Pero lo cierto es
> que remuevo bastante los cómos y no siempre saco el agua clara. Iré

Yo creo simplemente que has querido abarcar mucho en poco tiempo. Como
te he dicho más arriba, paciencia. Soluciona una cosa, cuando ya este a
tu gusto, a por otra. Intentalo primero siempre por tí mismo y cuando
veas que no puedes, pide ayuda, pero no para solucionar el problema
entero, sinó solo esa parte en la que te has atascado, para luego
continuar. Así te aseguro que aprenderás más y sobre todo, te sentirás
más orgulloso de ello.

Una buena fuente de información es la dirección que te dí en otro
mansaje, con multitud de manuales en español. En cuestión de software,
una muy buena es <http://www.freshmeat.net> Prácticamente todos los
proyectos de software libre se pueden encontrar allí, así como la página
principal del proyecto, donde encontraras toda la información que
necesites.

Haz la prueba con mpg321 y verás como te resolverá mchas de las dudas
que tenías.

Salu2
--
El ordenador ha  sido hasta ahora el producto más  genial de la vagancia
humana. -- Slogan de IBM.