From: "Josep-Antoni Ysern" <joayl@yahoo.es>
To: "Debian Hispánica" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, April 22, 2003 2:44 AM
Subject: CD-RW

Tengo un combo Samsung CDRW/DVD instalado. Todavía no he grabado nada.
Hoy he querido hacerlo pensando que si como cdrom funcionaba, también
estaría configurado como RW... Y no. Creo. He echado un vistazo a los
cómos sobre el tema y, entonces:

-He activado el soprte del kernel para unidades scsi... PERO como no
sabía la controladora exacta del mío, le he puesto el genérico.
-De paso, he descubierto que no estaba activado el soporte para el
ratón, aunque sí que funcionaba. Ante la duda se lo he activado... pero
a qué se refiere eso, si mi ratón si funciona -salvo la ruedecilla que
no consigo activarla, de momento-.

¿Y ahora qué?

El programa que uso CD-Bake Oven sigue sin reconocer la unidad de
destino -la d eorigen sería el disco duro-.

Cordialmente,

Josep-Antoni