Re: no veo el puerto de postgres

On Wed, Aug 28, 2002 at 06:40:05PM +0000, Carlos Viglietta wrote:
> como que scaneas los puertos? nmap?? la via normal de hacer eso es
es por decir algo, hago un nmap de el localhost o ip del server así
como tambien puedo hacer un netstat -natu | grep 5432 ...

> $ netsat -natu | [ grep 5432 ]
> el proceso está corriendo?
y eso es, el proceso lo veo correr pero sí uso top o ps, pero porque
no me aparece el puerto estando el proceso corriendo ... alguíen me
dijo que probara con la opción -i pero tampoco me anduvo

> puedo preguntar porque compilaste las fuentes en lugar de instalar
> el empaquetado?
debería, pero tengo apache, php4, twig en fuentes y creí necesario
tener postgres también ... nunca pude hacer andar ni horde ni twig
en sistema empaquetado jejeje y ahora parece que tampoco en éste

> en fin... insisto, seguramente es un problema de configuración, si es
> que está bien compilado e instalado.
he hecho el test de php4, twig tambien horde y me levantan perfectamente
pero no logro que conecte a la base cuando se logea un usuario, postgres
esta bien instalado, la compilación no dió errores y puedo conectarme a
twig hacer un select de las tablas e insert etc, etc ... bueno gracias
por contestar y seguiré insistiendo, un abrazo

     .-.
     /v\    L   I   N   U   X