Re: Instalación sin CD

Hola a todos.

Sigo sin poder hacer la instalación.

Angel wrote:
> Voy a daros más datos para aclarar la cuestión:
>          * La máquina que se está intentando instalar no tiene en principio
> acceso a Internet.
>          * La máquina que se está intentando instalar no tiene CD-ROM.
>          * Se dispome de los 7 CD's de Woody (de noviembre).
>          * Hay otra máquina que si dispone de CD. Es la que se ha utilizado
> para la instalación inicial.

En el ordenador B que tiene el CD-ROM, exportas el directorio /cdrom por NFS.
En el ordenador A que no lo tiene pones una línea en el /etc/fstab tal que así:

servidorB:/cdrom   /cdrom          nfs   ro,noauto           0       0

para cogerlo por NFS de B cuando haga falta.

No se deja engañar: detecta que el CDROM no es un dispositivo de bloques y no traga.

Puedo inetntar instalar vía nfs, aunque monta bien el dispositivo y parece leer la información de los paquetes luego el dselect no actualiza nada, ignora las selecciones que hago y se limita a recorrer la lista de los paquetes instalados.

A ver si puedo conseguir un CD-ROM:....

Un saludo a todos y gracias por vuestro esfuerzo.