Re: Instalación sin CD

Muy buenas.

Voy a daros más datos para aclarar la cuestión:
* La máquina que se está intentando instalar no tiene en principio acceso a Internet.
        * La máquina que se está intentando instalar no tiene CD-ROM.
        * Se dispome de los 7 CD's de Woody (de septiembre).
* Hay otra máquina que si dispone de CD. Es la que se ha utilizado para la instalación inicial. * En algún sitio he leído (buscaré la referencia si es necesario) que habría un método para utilizar dselect en el caso que se pretenda una instalación multiCD sin CD, los métodos serían multi_nfs e incluso multi_mount.

Si no puedo resolver el problema, cuento con las siguientes soluciones:
        * Conectar la máquina a Internet e instalar en remoto.
        * Instalar un CD en la máquina.
* Conseguir un HD lo bastante gordo para hacerme un mirror de Debian a partir de los 7 CD's.
        * ...o algo parecido.

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo.

At 14:21 17/05/2002 +0200, Santiago Vila wrote:
Angel wrote:
> Tengo una máquina sin CD y quiero instalar en ella Woody. Vía NFS he
> instalado sin problemas (bueno, casi sin problemas) el sistema base. Ahora
> quiero seguir, claro, pero no encuentro la forma de hacer una instalación
> multi_cd vía NFS.
>
> ¿Se puede hacer lo que quiero hacer o no es posible?.

Entiendo que estás tirando de una máquina en la que tienes el CD
montado y lo tienes exportado por NFS. Si ya has instalado el sistema
base, y el ordenador en cuestión está conectado a Internet, lo mejor
sería que en el /etc/apt/sources.list le pongas un espejo de Debian
hecho y derecho, entonces podrás elegir todos los paquetes que quieras
sin cambiar ningún CD. (Lo que no sé es si esto contesta a tu pregunta).