Re: títulos miniventanas WMaker

> Hola lista. Lo que voy a preguntar quizá sea una chorrada enorme
> pero....
>
> ¿puedo hacer que los títulos de las miniventanas (cuando las ventanas
> está minimizadas, vamos) en WindowMaker me aparezcan en la parte
> inferior de la miniventana en lugar de en la parte superior (para que no
> se me tapen con las ventanas que tengo por encima). Le he dado alguna
> vuelta a la documentación y no he visto como hacerlo (si es que se
> puede, claro).

Hola,

Hasta donde tengo entendido, no puedes hacerlo... Sin embargo, es una idea
bastante lógica de usabilidad - ¿Por qué no lo propones a los autores de
WindowMaker? Si bien jamás he programado un manejador de ventanas, supongo
que no será un cambio muy complejo.

Puedo sugerirte, a manera de parche y casi con la garantía de que no te
gustará la idea, que configures tu WMaker para poner las miniventanas en
la parte superior...

Las listas donde podrías comentar esto son (en órden)
wm-user@windowmaker.org y wm-dev@windowmaker.org.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23