RE: Oracle me esta volviendo loco, poco a poco......

Yo lo he instalado en woody "sin" especiales problemas.

En esta dirección hay una guía muy básica que he seguido "al pie de la
letra" y funciona.

<http://jordan.fortwayne.com/oracle/817.html>

Es importante que no tengas abierto nada más que lo imprescidible (las X
para ejecutar el instalador), ya que el propio instalador se come los
recursos de la máquina que da gusto y si no tiene bastantes se limita a
morirse sin dar más explicaciones.

Espero que sirva de ayuda.

Por cierto, si alguien ha conseguido compilar el PHP4 para que tire contra
un Oracle 8.1.7.  Yo he desistido tras muchíiiiiiiiisimos intentos de
bajarme el .deb de las fuentes y de configure y make.

Saludos
Pablo Villanueva.