escaneo en particiones ext2

Hola,

Pues la pregunta es si alguien sabe como hacer para que no se produzcan
escaneos en las particiones ext2 cuando se reinicia el ordenador tras
un cuelgue o algo asi.

La razon por la que me gustaria saberlo, es porque tengo un HD de 80 GB y
es una putada cada vez que se produce un corte en el sistema y tengo que
reiniciar con un escaneo de aproximadamente 15 minutos.

En una de las particiones tuve que ponerme reiserfs para eliminar este
problema, pero hacerlo en el raiz parece mas complicado.

Salu2 Ubeda

If you have any great suggestions, feel free to mail me, and I'll probably
feel free to ignore you.

(Linus Torvalds)