Re: Problemas con 3dfx Voddo3 2000 PCI y Xfree 4.03

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Marta Pla i Castells y dice ¿Re: Problemas con 3dfx Voddo3 2000 PCI y Xfree 4.03?

> eso es el framebuffer, a mi tambien me pasa y no se como solucionarlo.

Tengo puesto el framebuffer de la VGA16, la proxima vez que recompile
probare a poner el propio de la Voddoo a ver si la cosa cambia, nts, solo
lo tenia puesto ahi por el pinguino con la cerveza.
La verdad es que desde que salio el 2.4.0 el framebuffer no me ha ido
muy fino que digamos...

> vale, eso si se por que es. ¿Has instalado el glx_dri? tiene toda la pinta

Creo que si

> de que no. Yo tengo un paquetito estupendo que me pasaron para instalarlo.
> De todas maneras si entras en la página de dri te dice todo lo que tienes
> que instalar e incluso puedes encontrar el glx que ellos te recomiendan.
> Pero ya te digo, si te surgen demasiados problemas, pues me lo dices y te lo
> mando en privado.

Investigare por hay un poco y si no consigo nada ya aviso.

> Además, todo esto lo resolvimos hace unos 3 o 4 meses en esta misma lista.
> (cuando yo conseguí configurarlo todo). Puede que allí encuentres algo más.

Busque en la lista, pero no encontre nada que me diese pistas.

Gracias por la ayuda.
--
ScanDisk se reinici? para poder efectuar una prueba exhaustiva.

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub