Re: Problemas con 3dfx Voddo3 2000 PCI y Xfree 4.03

On Wed, May 23, 2001 at 11:09:23AM +0200, Alvaro Alea wrote:

> 1º Cuando estoy en modo texto me sale una pequeña linea de muchos colores
> en alguna parte de la pantalla, cuando sale, cada poco se redibuja (si hago
> un clear desaparece y a los pocos segundos aparece) y no sale siempre en el
> mismo sitio (pero una vez que sale se queda en el mismo sitio hasta que
> cambio de consola a X y vuelvo).

eso es el framebuffer, a mi tambien me pasa y no se como solucionarlo.

> --------------
> La ultima linea dice direct rendering enabled, pero glxinfo dice que no:
>
> cuado ejecuto glxinfo
> ---------------
> alvaro@debian:~$glxinfo
> libGL error: dlopen failed: cannot open shared object file: cannot load
> shared object file: No such file or directory
> libGL error: dlopen failed: cannot open shared object file: cannot load
> shared object file: No such file or directory
> [...]

vale, eso si se por que es. ¿Has instalado el glx_dri? tiene toda la pinta
de que no. Yo tengo un paquetito estupendo que me pasaron para instalarlo.
De todas maneras si entras en la página de dri te dice todo lo que tienes
que instalar e incluso puedes encontrar el glx que ellos te recomiendan.
Pero ya te digo, si te surgen demasiados problemas, pues me lo dices y te lo
mando en privado.

Además, todo esto lo resolvimos hace unos 3 o 4 meses en esta misma lista.
(cuando yo conseguí configurarlo todo). Puede que allí encuentres algo más.

Un saludo. Marta.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.