Re: Gpm y Raton en las X

 --- marmolejo <marmolejo@escomposlinux.org> wrote: >
On Thu, Jul 12, 2001 at 07:28:06PM +0200, Rafa

> pasa lo siguiente:
> las X me quedo sin raton.. si
> que habia solucion para esto,
> hecharme un cable?

   Si no me equivoco el problema es recurrente y se ha
comentado mas de una vez: quita el repeat mode del gpm
y cambialo de ms (el que viene por defecto) a none,
esto deberia solucionartelo.

   Hasta otra

   Gabriel

P.D. ?Existe la lista de las cosas mas preguntadas? Si
no existe se podria hacer un FAQ y ponerlo en algun
lado (y annadir un enlace como firma a todos los
mensajes de la lista, pegadito al como quitar la
subscripcion), asi evitariamos redundancias...