Re: Gpm y Raton en las X

On Thu, Jul 12, 2001 at 07:28:06PM +0200, Rafa Rodriguez wrote:
> Hola a todos,
>
> Tengo una potato instalada en un portatil .. y me pasa lo siguiente:
> Cuando tengo el gpm funcionando en mi consola en las X me quedo sin raton.. si
> mato el gpm en las X me funciona.. creo recordar que habia solucion para esto,
> pero no me acuerdo cual era. Alguien puede hecharme un cable?
>
> Gracias por anticipado,
>
> Un saludo

Una vez que te vaya bien en consola apunta el ratón a
/dev/gpmdata má o meno como sigue:

Section "Pointer"
   Protocol        "Microsoft"
   Device          "/dev/gpmdata"
   BaudRate        1200
   Emulate3Timeout 50
   Emulate3Buttons
EndSection

en las X, yo creo que te rulará.

Perdón por la tardanza, pero es que el procmail me ha fastidiado unos
cuantos mensajes, si ya te han contestado...siento mandar el mensaje:(
--
"Si Microsoft ha innovado en algún area, ha sido en crear
nuevas formas de intimidación." (Ralph Nader)

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x320A57C2      -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -