Re: DEBIAN 2.1 + KERNEL 2.2.6!!!

On Sat, 1 May 1999, Correcaminos wrote:

> de Marcelo E. Magallon el Fri, Apr 30, 1999 a las 06:59:02PM -0600
>
> El Fri, Apr 30, 1999 a las 06:59:02PM -0600, Marcelo E. Magallon dijo:

> 	jejeje, seguro que no soy la persona más adecuada para contestarte
> técnicamente, ya que no llevo directamente el asunto, pero si te puedo dar
> una idea general:
>
> 	Hemos estado buscando aplicaciones que pudieran trabajar utilizando
> las capacidades de un cluster. Entre ellas, se encuentra nuestro querido
> gcc. Según me dicen, existe una versión del gcc para trabajar sobre cluster.
> Esa será nuestra herramienta.

> [...]

El trabajo que hace povray se puede distribuir sin mucha complicacion.
Si es una imagen se puede repartir por lineas horizontales. Si es una
animacion se reparte por fotogramas. Yo tenía pensado hacer algo.
Basta con un pequeño servicio que proporcione un numero de fotograma
siguiente pendiente de procesar en un determinado momento. Habría que
implementarlo con una region critica para evitar problemas de concurrencia.
De esta forma una maquina que quisiera participar tendria que hacer algo
así.

Traerse el fuente.pov
bucle infinito{
	Solicitar numero_de_fotograma
	si no quedan mas imagenes
		terminar
	procesar fuente.pov para numero_de_fotograma (esto es trivial)
	comprimir imagen
	enviar imagen
}

Mas sencillo imposible.
Un proceso en una de las máquinas quedaría coordinando el trabajo y
ajudicando numeros de fotogramas bajo demanda. Si alguien se anima con
esta parte yo colaboraría en lo que pudiera.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |