DNS dinamicos (OT)

Hola  amigos:

Me pongo en contacto con vosotros para anunciaros algo que para mi es una novedad. Espero no lo creais spam ya que no pertenezco a la empresa que os indico, sino que soy un cliente.

Hasta ahora las dos empresas mas cocidas de DNS dinamicos para aquellos que no teniamos ip fija eran dyndns y no-ip de habla inglesa, y los que tienen dificultad para entender la web y los correos que envian con los problemas que teniamos.

Ahora una empresa española ofrece los mismos servicios, pero mejorados pues incluyen mas servicios, totalmente gratuitos.

Abajo os pongo los manuales que os ayudaran a configurar las cuentas, a todos aquellos que quieran usar los servicios gratuitos.

Si alguno se siente ofendido por entender que es spam este correo, pedirle disculpas, pero el potenciar las liberaciones de recursos GNU siempre son buenas noctias para mi, y ademas si es una empresa española y de habla espñola mas aún, en un mundo cuya habla es mas anglosajona que española.

Un saludo
Manel

www.susemania.org
www.mgandreu.es