Re: Nuevas recetas

On Thu, Nov 04, 2004 at 05:20:40PM +0100, David Villa wrote:

> Una curiosidad, ¿por qué "la espiral" ya no es un proyecto? ¿Creéis que
> ha dejado de tener sentido? ¿La Espiral era sólo un CD? Que conste que
> hablo desde la más absoluta ignorancia...

Es que cuando se hablaba de proyecto, la reacción de mucha gente era: pero
para que otro proyecto ¿porque no mejor unir esfuerzos con x, y o z?
La verdad es que las personas que hacían parte de La Espiral ya se han
ido a trabajar con x, y o z. Yo continúo manteniendo el servidor porque lo
tengo aqui a mi lado y me queda fácil, pero no tendría el tiempo necesario
para acompañar algo más ambicioso como una fusión con algún proyecto con
un grupo grande de colaboradores.