Re: Nuevas recetas

Hola:

Si por fin se cierra la lista, por favor, notificad antes en la propia
lista o en la página web cuál será ese sitio "oficial" en el que hacer
anuncios, notificar erratas y enviar nuevas recetas.

Una curiosidad, ¿por qué "la espiral" ya no es un proyecto? ¿Creéis que
ha dejado de tener sentido? ¿La Espiral era sólo un CD? Que conste que
hablo desde la más absoluta ignorancia...

Saludos