Hd dañado con SARGE

Hola,

Probando instalar SARGE con el NetInstall CD, le di la nueva opción de
particionamiento automático (Ya lo sé nadie me mando) y hasta ahí
llegó mi maxtor de 40 GB y la información que portaba.

El disco ya lo dí por perdido, mas si a alguien le ha pasado y ha
podido recuperar la información sino el disco le agradezco la
información.

La sintomatología es la siguiente:

1. El disco tarda en ser reconocido por la BIOS
2. Distribuciones LInux lo reconocen pero no pueden tener acceso a la
tabla de particiones ni siquiera en lectura.
3. Guindos ni ve ni entiende que es lo que pasa.

no es mas

salu2

fredyrivera.com
--