Re: Hd dañado con SARGE

En general estas cosas se dan cuando se rompe el formateo de bajo nivel
del disco rígido, antiguamente los motherboards traían una opción en el
bios para hacer el formateo de bajo nivel, actualmente no lo hacen mas y
no entiendo por que.

Si es eso es muy posible que puedas arreglarlo con cualquier zero disk
tool en especial las que estén para download en la página de maxtor.

Googlea un poco en esa página buscando zero disk o low level format.
algo debe haber específico de ellos.

Si no encontrás, hay un programa que se llama killdisk que sirve para
cualquier disco.

Si no encontrás nada de esto mandame un mail y veo como hacértelo llegar

--
Saludos de Fernando Barceló
Desde Buenos Aires - Argentina