Instalacion

Hola,
Tengo el Augustux que ejecuto desde el CD,pero me gustaria instalarlo en mi disco duro y no sé como hacerlo.
He mirado en vuestra página y no he encontrado ninguna referencia al tema.
Nunca he manejado Linux y estoy en la tarea de conocerlo y aunnque me he bajado algún que otro "manual", la verdad es que no me entero demasiado. Quiero ir trasteando hasta cogerle el el aire y si me podeis ayudar pues eso que me encuentro y que os agradezco.
Desde el CD no puedo entrar como administrador pues me pide una contraseña que no viene por ninguna parte.
En fin, no os doy más la lata.
Un saludo
Miguel