Fw: Re: Colaboración

Begin forwarded message:

Date: Fri, 05 Mar 2004 19:48:42 +0100
From: Gabriel Pérez <guero@masqueunion.com>
To: David Moreno Garza <damog@damog.net>
Subject: Re: Colaboración

Hola,

	Yo tambien creo que deberia existir alguna forma mas rapida de crear
recetas.. porque muchas veces da pereza solo el pensar en hacer un HTML
para una receta, cuesta mas hacer el HTML que la receta en si misma.

	Una forma comoda y facil de leer seria lo mejor, como los modulos para
Perl de CPAN. Un par de modificaciones para ese "generador" de HTML y ya
podriamos hacer recetas muy rapidamente (desde consola y sin pensar en
el diseño) ;) y que se vea muy bien.

	Ademas, cambiando solo los CSS se puede "personalizar" con los colores
de la web que lo utilice.

	Un saludo.

*- Gabriel Pérez S. (GuERo)
*- I+D -> OpenSource -> Desarrollo