Recuperacion de desastres

Hola amigos,

   Estoy intentanto conseguir informacion acerca de si es posible
recuperar, despues de un fallo en la corriente (vamos, que se va la luz
o alguien apaga el equipo a lo bestia), el estado de los procesos que estaban
corriendo en ese momento. Concretamente estoy pensando en un programa que
simula el comportamiento del viento en una region a lo largo de un tiempo
largo. El programa necesita estar corriendo varios dias, pero si en medio
de la simulacion pasa el desastre pierdo todo el trabajo hecho hasta ese momento
y debo empezar de nuevo la simulación. Hay alguna manera de reiniciar el
programa y hacer que siga con la simulacion justo como esta antes de verse
interrumpido.

   Estaria muy agradecido a cualquiera que me pudiera dar alguna
pista o informacion acerca de esto.

   Saludos
     Juan Ignacio

Sorprende a tus amigos con magicas postales animadas. Entra en http://www.lycos.correomagico.es