Re: Conferencia XML en Zaragoza

On Thu, Feb 14, 2002 at 11:19:41AM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Yo quiero una Jaime, ya lo sabes ;-)
Estoy esperando que suba más la temperatura en Sevilla (me encantan los dias
por encima de 40) para ir a visitarte.

> Respecto a la charla de Zaragoza, una copia en LE quiero :)
Pues claro que si, con mucho gusto. He subido una copia a La Espiral (ver
enlace en la home-page); es solo
un resumen pero algún día actualizaré el manual de XML
(http://www.laespiral.org/xml/) con lo que hablé en Zaragoza.